lunes, 27 de abril de 2009

Las Mejores Portadas de Rock


















































































Según Yahoo Música estan son las mejores portadas de Rock, aquellas que marcaron historia. Sin embargo, ahi que decir que faltan algunas que generaron escandalo en su momento, como la portada de un CD de John Lennon con Yoko Ono en donde aparecian desnudos, esta fue censurada y le fue colocada una tapa que solo les mostraba las caras, !se imaginan!?. También faltó la portada del trabajo "Sticky Fingers" de los "The Rolling Stones", los abuelos del Rock And Roll, cuya portada mostraba unos dedos cortados y enlatados "en su salsa", ja !, ja!, ja!. Otro ejemplo de censura en el rock lo constituye el primer L.P. de los "Guns And Roses", se titulaba "Apetite For Destrucción", en el aparecia un robot abusando de una mujer. Por último, no se puede dejar de nombrar el excelente sinismo del doctor del Jazz Rock, el gran Frank Zappa, quien con su grupo "Mothers Of Inventión"se dieron el lujo y el gusto de mofarse parodiando la caratula del trabajo "Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band"de los Beatles. !Ahi les va!.

1 comentario:

  1. Hola compañero Carlos Rengifo, Me parece que tenes un blog muy interesante y completo, aunque yo no conozco mucho de la musica que publicas tengo un hijo que yo creo comparte los mismos gustos, gracias por publicar las 100 mejores peliculas trataré de ver 5 que seleccione.

    Att: Gloria Peña Curso de las TICS

    ResponderEliminar